lunes, 16 de mayo de 2016

El diablo recorre su propio camino

Esta fue la primera página en la que apareció "El diablo se esconde en los detalles" a finales de marzo; fue emocionante leerla y ser consciente de la existencia "real" de la obra. En aquella época soñaba con tenerlo en los manos.


Se acercaba el 6 de mayo y la obra empezaba a tener cierta repercusión: en el blog de la editorial Escritura entre las nubes, y en blogs de literatura.

Escritura entre las nubes El diablo se esconde en los detalles
Revista Brevilla
Aislamientos de Fabio Carreiro

Finalmente llegó la primera presentación y la acogida fue espectacular, tuvimos la gran suerte de contar con la presencia de Daniel Bernal Suárez (prologuista) y Elena Morales Jiménez, editora.

Sin embargo la obra ha seguido teniendo eco en diversos medios como prensa y radio: el 7 de mayo en Radio Geneto en "Soplo de letras" colaboramos en la tertulia junto a los escritores Andrés Sánchez Robayna y Ana Beltrán dentro del marco de presentación de la Asociación Cultural Uve de Vida, disfrutando de tan estupenda compañía y gracias a la invitación de la Asociación.


                                                  

El 13 de mayo salimos en prensa canaria, con este maravilloso artículo de Sergio Lojendio, al que agradezco la amena entrevista que me hizo y en la que compartimos el gusto por la maldad y esa parte dionisíaca del alma humana. 
Entrevista El Día

      

Finalmente, durante la mañana de ayer sábado, asistimos al programa Tradiciones Canarias de Radio Unión Tenerife gracias a la amable invitación de Luisa Chico y Carmen, su conductora. Pudimos disfrutar de la compañía de profesionales como Manuel y Tomás y compañeras de letras como Cándida. La acogida de la obra fue fantástica y estamos muy contentos de haber participado. 


Pronto llega la Feria del Libro de Santa Cruz de Tenerife, en la que estaremos firmando y presentando la obra, pero no me gustaría olvidar el fantástico trabajo que han realizado Víctor Yanes y Juan Calero en La Palma, en el I Encuentro de Escritores de La Palma, dedicado al inolvidable escritor Félix Francisco Casanova, sobre el que he escrito textos, algunos de crítica y otros de creación. El viernes ofreceré una breve charla a estudiantes de secundaria sobre la figura de este escritor palmero y su obra, para presentar "El diablo se esconde en los detalles" y luego ofrecer un breve recital en las calles de la capital. 
Les esperamos allí. No falten o El diablo les apunta en su lista. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario