lunes, 13 de junio de 2016

El diablo se fue de Feria


Mi primera Feria de Santa Cruz con una obra propia. Es una experiencia extraña porque te sientes desnuda y arropada al mismo tiempo, porque parece que estás pidiendo algo y lo único que haces es esperar experiencias. Y se te acerca una señora y te dice que la cultura es cara, y otra que escribe poesía que no quiere compartir con nadie "porque es solo mía", o te dice otra señora que escribe muchas cosas y entre ellas, microrelato.



Firma de libros en Librería Agapea


 Y te olvidas de ti y te acuerdas de que estás para cuidar de otros, no de ti o de tu libro. Estás para que tus lectores pasen a verte, a que tus amigos se acerquen a darte un abrazo y felicitarte, a que la experiencia sea única, sea cual sea la librería o tu compañero/a de mesa. A compartir el bolígrafo de las dedicatorias, a quedarte sin agua a los cinco minutos porque se te seca la garganta de tanto calor y gente, de tantos libros tras los que se te van los ojos pero no, te toca quedarte en tu sitio defendiendo tu obra. Ha sido una experiencia fantástica que no he podido repetir en La Laguna pero pronto me resarciré con la presentación del día 17. 
Aquí,algunas fotos de la felicidad de la novata entre escritoras tan grandes como Pilar Adón, a la que tuve el placer de conocer y escuchar. 

Nos vemos en La Laguna....pronto...



Firma de libros en Librería de Mujeres

No hay comentarios:

Publicar un comentario